viernes, 9 de noviembre de 2012

NO A LA VIOLENCIA. SI A LA DEMOCRACIA COMUNICACIONAL


Desde Radio Comunidad 88.3 repudiamos las agresiones recibidas por los distintos noteros, movileros y trabajadores de medios(Telefe,C5N,Duro de Domar, 678, etc.). También repudiamos a quiénes justifican esas agresiones en base a supuestas "
provocaciones" de los periodistas, que no hicieron otra cosa más que hacer su trabajo e intentar reflejar y darle voz a todos los ciudadanos que participaron de esta movilización. Quiénes se enojan contra las preguntas de los periodistas deberían preguntarse si creen verdaderamente en la libertad de expresión.
Nuestro medio comunitario ha dado extensas pruebas de que pueden participar y opinar todos los vecinos sin ningún tipo de censura ni diferenciación. Sin embargo, no podemos dejar de repudiar a quiénes están en contra de una verdadera libertad de expresión, al defender sus ideas a través de la violencia y la prepotencia. Tampoco vamos a dejar de apoyar la aplicación total y efectiva de La Ley de Medios que votaron la mayoría de los representantes que eligió el pueblo, y que le da entidad a medios comunitarios donde todos los vecinos puedan expresarse libremente. 
 
No a la violencia, Si a la Libertad de Expresión, Si a la Democracia Comunicacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario